Sustitución de cabina de hidromasaje por plato de ducha con grifería columna.
Aunque lo más habitual es, según nuestra experiencia, es realizar la instalación de un plato de ducha para sustituir a una bañera, en este caso en particular el trabajo a consistido en retirar una columna de hidromasaje y sustituirla por un plato de ducha.
Se trata de un lavabo pequeño en el que en su día se instaló una columna de hidromasaje. El propietario no la utiliza, por lo que no solicita una solución rápida y económica.
El primer paso, como es lógico, es retirar todos los elementos que componen la columna de hidromasaje.
Para la nueva instalación es necesario realizar algunas modificaciones para adaptar la nueva grifería, por lo que procedemos a retirar el alicatado y abrir las regatas para llevar las cañerías hasta la nueva ubicación.
Seguidamente procedemos a la instalación del plato de ducha, en este caso se trata de una plato de ducha de resina.
Una vez que el plato de ducha está correctamente conectado al desagüe y fijado en su posición correcta, procedemos con el alicatado con cerámica escogida por el cliente.
Por último colocamos la nueva grifería columna ducha y la mampara angular.
La retirada de la antigua columna y el plato arqueado, sustituyéndolos por un plato de ducha rectangular y una columna de grifería, proporcionan más espacio y comodidad a la hora ser utilizados, por lo que el cliente ha quedado plenamente satisfecho con el resultado.
Este es un ejemplo más de los trabajos de albañilería que realizamos en Corneclima.