CorneclimaProyectos y Decoración

Diseño deEspaciosOficinas, locales y viviendas

Contamos con un equipo de expertos que te asesorarán en todo lo necesario para la realización de tu obra o reforma:

  • Proyectos
  • Permisos necesarios
  • Boletines
  • Normativas
  • Diseño
  • etc.
Proyectos, Diseño y Decoración

Asesoramiento para la realización de oficinas

En CORNECLIMA le ayudaremos a crear un entorno de trabajo funcional y elegante, asesorándole para la creación y/o adecuación de sus oficinas según necesidades.

Estudiamos la distribución que mejor se adaptara a la imagen y necesidades de su empresa, creando salas de espera, puestos de trabajo individuales, salas de reuniones, despachos acristalados, etc.

Siempre cumpliendo con la normativa vigente.

 

Diseño deInteriores

Diseño de Interiores Sant Joan Despí

El diseño de interiores es el arte de mejorar el interior de un edificio, hogar, estancia…

En el pasado se diseñaba el interior de manera instintiva, como parte del proceso de producción y siendo su objetivo principal la búsqueda del «uso del espacio de manera efectiva».

En la actualidad, el diseño de interior no solo se basa en «la forma», sino también en «la función» para de esta manera crear espacios acogedores y funcionales respecto a la actividad que se va a realizar el dicho espacio, y de este modo mejorar nuestra calidad de vida.

Reformas de cocinas

Pensado en cambiar tu cocina, te asesoraremos en como conseguir una cocina con una mayor funcionalidad, con los acabados que más se adapten a tus necesidades.

Es la distribución del mobiliario de cocina y no su color o su estilo lo que determina lo práctico que será cocinar, comer y socializar en ella.

Reformas de baños

Baños funcionales y elegantes adaptado a los espacios disponibles.

Te asesoraremos sobre las distancias mínimas, iluminación por niveles, radiadores toalleros para ahorrar espacio, tipos de duchas o bañeras, colores, mobiliario, espejos, etc…