CorneclimaAlbañilería

Trabajos deAlbañilería

Realizamos cualquier tipo de obra de albañilería: interior, exterior, industrial y doméstica.

Para las obras de albañilería (también conocidas simplemente como albañilería) se utilizan principalmente materiales pétreos, tales como: Ladrillos de arcilla, bloques de mortero de cemento, piedras y otros similares de igual o parecido origen a los ya mencionados.

La persona que realiza obras de albañilería se conoce con el nombre de albañil. El albañil, para realizar su labor, utiliza como herramientas un recipiente en el cual prepara la mezcla de mortero, otro en el cual cura los ladrillos con el fin de utilizarlos saturados de agua, una plana de madera, un juego de maestras, lienza y clavos.

Trabajos de albañilería Cornellà
Trabajos de albañilería Sant Joan Despí

Acabados decorativos, conjunto de detalles, efectos o molduras que se emplean en el cuidado o cambio de decoración de las estancias interiores.

Dentro de los acabados interiores no solamente se incluyen materiales sino que también se refiere a la manera en que se manejan.

Alicatados.

Alicatados de paredes con diferentes materiales y formatos, hay que tener en cuenta como está la superficie a alicatar antes de comenzar los trabajos, replantear la distribución y usar el material de agarre conveniente según la superficie y material.

Colocación de todo tipo de pavimentos

Colocación de todo tipo de pavimentos, gres, gres pocelánico, piedra natural, pavimentos continuos…

Nuestro personal le asesorará sobre la mejor opción según sus necesidades.

Trabajos con Pladur®

Para muchos, el Pladur no es mas que «yeso» con el que poder levantar paredes, pero lo cierto es que este material va mucho mas allá de la simple construcción de cosas sencillas. El Pladur tiene unas características y cualidades que lo hacen único y que hacen que sea mucho más que yeso.

De por sí, el Pladur tiene unas características básicas específicas, como la resistencia al fuego, la capacidad para atenuar sonidos y también para aislar de las temperaturas extremas que lo hacen distinto a otros materiales. Dentro de cada sistema de montaje lograremos llevar estas características a su máximo esplendor y de hecho, es el sistema estandarizado más utilizado en el mundo para insonorizaciones y aislamientos acústicos y térmicos