CorneclimaCarpintería - Metalistería

Muebles deCocina

Realización de mobiliario de cocina a medida, adaptándonos a todo tipo de espacios y acabados según las necesidades de cada instalación.

Muebles de cocina a medida

Forrado de paredes y pavimentos para conseguir espacios elegantes, cálidos y acogedores para habitar.

Puertas de maderainteriores y exteriores

Fabricación de puertas de madera Sant Joan Despí

Fabricación e instalación de todo tipo de puertas de madera, con una amplia gama de acabados, cerraduras y gran variedad de accesorios.

Puertas paraComunidades de Vecinos

Fabricación e instalación de puertas de hierro, aluminio, acero.

Puertas corta fuegos, rejas, barandillas…

Cualquier trabajo de herrería y/o cerrajería.

Puertas comunidades de vecinos Sant Joan Despí
Cerramientos de aluminio

Cerramientos en aluminioTodo tipo de acabados

Los cerramientos de aluminio son la opción más buscada para dar una mayor amplitud y funcionalidad a un espacio, por su precio y durabilidad.

Existen otros grandes beneficios que aportan los cerramientos en aluminio a los diferentes ambientes exteriores de una vivienda o edificio.

En los lugares en los que se trabaja debe haber un ambiente relajado y tranquilo, con una determinada organización, para que cada uno pueda realizar su función lo mejor posible y sacar el máximo partido.

Por esto son muchos los propietarios de empresas y oficinas que solicitan nuestra ayuda, con el fin de organizar mejor su oficina o lugar de trabajo.

Lo que solemos hacer es cerrar despachos, en general los de directores o gerentes, para aportar mayor intimidad en sus reuniones, visitas o conversaciones telefónicas.

Estos cerramientos pueden hacerse con cristal transparente, si desea una total visibilidad, o con algún cristal decorativo o con vinilos si prefiere tener mayor intimidad.

Otra de nuestras intervenciones en oficinas, además de cerrar despachos, salas de reuniones o salas de café, es la de separar con mamparas los diferentes puestos de trabajo, para dar un mayor espacio o para que minimizar el ruido de ambiente. Pueden ser de cualquier tamaño, hasta el techo o a media altura, lisos o con formas, rayas o decoraciones en los cristales.

Dependiendo del tipo de trabajo que se realice en las oficinas, el ritmo de la actividad, el ruido de ambiente, etc. nuestros expertos le asesorarán de la mejor opción de cerramiento.