CorneclimaFalsos Techos y Parquet

ParquetSintético

El parquet sintético está elaborado con láminas de fibra de madera comprimida que están pegadas entre sí. Para conseguir esto se utilizan resinas que tienen una gran resistencia. La última de las láminas, la que es visible, siempre tiene una función embellecedora.

Las principales ventajas del parquet sintético con respecto a los pavimentos de madera natural es su resistencia a la abrasión, tienen un mantenimiento más sencillo, su precio es más asequible a cualquier bolsillo y su aspecto es absolutamente realista.

Instalación de parquet Sant Joan Despí
Suelos de Madera Natural Sant Joan Despí

Suelo de MaderaNatural

El suelo de madera natural es más rico en matices y más bonito estéticamente, aísla mucho mejor del calor y el frío, le da un toque de confort extra a su vivienda, es más higiénico porque no acumula ácaros de polvo, tiene una mayor durabilidad, pero su precio es más elevado que el del parquet sintético.

Tarimas para exterior

Existen dos tipos de tarimas para exteriores que son las que se usan con más frecuencia y que aportan mayor rendimiento. Una de ellas es la tarima de madera maciza, y la otra es la tecnológica.

Nuestros técnicos en tarimas le explicarán las diferencias entre ambas y le asesorarán sobre cual es la más adecuada a sus necesidades.

 

TechosRegistrables

Falsos Techos Sant Joan Despí

Los techos registrables son un elemento constructivo que se sitúa a una cierta distancia del techo original. Este falso techo suele consistir en piezas prefabricadas que pueden ser de aluminio, yeso laminado, fibra mineral, escayola o acero entre otros materiales.

Una de sus ventajas es que nos siempre nos permite el acceso a las instalaciones eléctricas, de aire acondicionado y otros elementos ocultos, para la modificación o reparación de los mismos.

Aislar mediante sistema de falsos techos

Aislar en sistemas de falsos techos garantiza que la temperatura de la estancia se quede en la en la misma y no se traspase a plantas superiores.

Además, es una manera altamente eficiente de aislar acústicamente las estancias, evitando las molestias que el ruido pueda causar en las plantas superiores.

Nuestros técnicos le asesorarán sobra la mejor solución para su caso concreto.

Falsos techos continuos

Este sistema de techos que se instala a partir de una estructura superior de acero galvanizado en las que las placas se atornillan y que precisa de un acabado posterior a base de pasta de juntas en varias pasadas y cintas para cerrar y/o disimular las uniones entre ellas.

Previo al pintado del mismo, nos permite el paso de instalaciones y colocación de iluminación empotrada en las propias placas.