Fabricación e instalación de Conductospara Distribución de Aire, Ventilación y Aportación
Conductos fabricadosen fibra o metálicos
Los conductos, colocados en falsos techos, permiten instalar los aparatos principales en el exterior y trasladar el aire a través de ellos hasta cada una de las distintas zonas y habitaciones.
Los conductos de distribución de aire son la mejor opción siempre que tengamos que aclimatar más de una estancia o habitación.
Esto son algunos de los principales motivos:
- Ahorro económico: una sola máquina, de mayor potencia, para toda la instalación resulta más barata que tener comprar una máquina para cada habitación o zona.
- Los conductos no tienen fecha de caducidad, y pueden seguir utilizándose los mismos en caso de tener que sustituir la máquina de aire acondicionado.
- El tiempo de instalación y el espacio físico que ocupa se reduce considerablemente al instalar un solo aparato.
- El ahorro de energía, y por lo tanto económico, ya que la mayor que la mayor eficiencia energética deriva del hecho de trabajar con una única unidad externa de gran capacidad, en vez de varias de menor potencia.
- Reducción del ruido, ya que en el interior de cada una de las estancias solo se coloca una rejilla por la que sale el aire, por lo que el sonido producido por la máquina es prácticamente inapreciable.
Los conductos pueden ser fabricados en fibra o metálicos, y dependiendo de las características de la instalación, si se trata de una vivienda, un local comercial, una planta de oficinas, etc. nuestros especialistas aconsejaran la utilización de uno u otro tipo.