CorneclimaCalderas y Calefacción

Instalación deCalderas

Instalación de calderas de condensación según normativa.

Nuestro personal tiene los carnets necesarios para manipulación de aparatos de gas.

La principal ventaja que ofrecen las calderas de condensación frente a las calderas tradicionales de gas es un mayor rendimiento con un menor consumo de combustibles fósiles; lo que se traduce en menos emisiones de CO2 y un ahorro significativo en la factura de gas.

La calefacción de gas natural es el sistema más cómodo, seguro y económico. Al tratarse de un circuito individual, el usuario puede elegir cuando quiere encender y apagar el sistema, así como la temperatura deseada.

Instalación de Calderas Sant Joan Despí
Sistemas de Calefacción

Sistemas deCalefacción

Un sistema de calefacción permite elevar la temperatura de un determinado espacio en relación con la temperatura ambiental exterior para generar condiciones cómodas para la habitabilidad de los seres humanos.

El sistema de calefacción de gas natural permite evitar los cambios drásticos de temperatura y mantener una misma sensación térmica en todas las estancias. El gas natural es, además, una de las energías más económicas y es respetuosa con el medio ambiente.

Detección de fallosy Mantenimiento

Detección de fallos y reparación de averías de todo tipo de calderas y calentadores

Nuestros técnicos le asesorarán sobre la mejor opción para la reparación de su instalación.

En Corneclima, realizamos el mantenimiento y puesta a punto de tu sistema de calefacción y caldera. Hay que tener en cuenta que la mayoría de las averías de los sistemas de calefacción se solucionan con una buena limpieza y mantenimiento de la caldera.

 

Sistemas deAerotermia

Sistema de calefacción aerotermia

La aerotermia utiliza una bomba de calor que calienta el agua gracias al intercambio de calor con el exterior. Esto permite generar calefacción en invierno, refrigeración en verano y agua caliente sanitaria (ACS) durante todo el año.

Es compatible con energías renovables. No contamina. Reduce notablemente las emisiones de CO2. Alta rentabilidad: hasta un 75% de ahorro en la factura de la luz.